Inicio / Arquitectura / Impartirán serie de conferencias “La arquitectura de países distantes”

Impartirán serie de conferencias “La arquitectura de países distantes”

Arquitectura |

La cita será los próximos 15 y 16 de marzo a las 18:00 hrs en La Casa del Tiempo en la UAM Azcapotzalco

Eduardo Langagne a través del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, (CAMSAM), invita al ciclo de conferencias La arquitectura de países distantes el cual se llevará a cabo en La Casa del Tiempo en la UAM Azcapotzalco, el miércoles 15 y jueves 16; la conferencia es resultados de una gira alrededor del mundo.

El miércoles 15 el tema será La arquitectura en Vietnam y los Emiratos Árabes: ejemplos de dos sistemas económicos y políticos opuestos. La presentadora será Dulce María Castro Val y los comentaristas el arquitecto Eduardo Terrazas y el doctor Roberto Eibenshutz.

El jueves 16 de marzo se impartirá otra conferencia con el tema La Arquitectura de Singapur y Nueva Zelanda: los restos del Imperio Británico. El conferencista será el doctor Eduardo Langagne y los comentaristas el doctor Carlos Gonzales Lobo y el maestro Victor Manuel Sosa.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.