Inicio / Vivienda / Sedatu impulsará cuartos adicionales en Chihuahua y Zacatecas

Sedatu impulsará cuartos adicionales en Chihuahua y Zacatecas

Vivienda |

La Sedatu signó convenios con 5 municipios de estas entidades para otorgar recursos entre habitantes de bajos recursos

Con el objetivo de dispersar recursos contemplados en el Programa de Infraestructura para ampliación y mejoramiento de vivienda, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) firmó sendos convenios de coordinación con los municipios de Delicias, Camargo, y Meoqui, en Chihuahua, así como Sombrerete y Trancoso, de Zacatecas.

El acuerdo fue publicado ayer jueves en el Diario Oficial de la Federación (DOF), en donde se detalla que la entrega de recursos será preferentemente para concretar la construcción de cuartos adicionales.

El texto explica que la entrega de recursos será prioritaria en zonas donde habitan personas con pobreza alimentaria extrema y que se encuentran contempladas dentro de las prioridades de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

En el documento se explica que los municipios serán los encargados de aplicar los recursos destinados por la federación y los gobiernos locales.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.