Inicio / Arquitectura / Durante Mextrópoli el estudio WOHA presentará muestra de ecosistemas urbanos

Durante Mextrópoli el estudio WOHA presentará muestra de ecosistemas urbanos

Arquitectura |

El estudio arquitectónico defiende la biodiversidad, la sostenibilidad y la lengua vernácula local para diseñar soluciones de construcción adecuadas para la ciudad del mañana

El domingo 12 de marzo de 2017 será inaugurada la exposición ARDEN CITY MEGA CITY: Ecosistemas Urbanos, de la firma de arquitectura con sede en Singapur WOHA.

El estudio arquitectónico fundado en 1994 por los arquitectos Mun Summ Wong y Richard Hassell, integra principios ambientales y defiende la biodiversidad, la sostenibilidad y la lengua vernácula local para diseñar soluciones de construcción adecuadas para la ciudad del mañana.

Se trata de la primera exposición de WOHA en Latinoamerica, y en ella se mostrarán los proyectos más destacados de la firma del 12 de marzo al 16 de abril, en el Museo de la Ciudad de México.

La arquitectura de WOHA introduce la biodiversidad y los espacios públicos a las megaciudades mediante diseño climáticamente sensible y estrategias urbanas verticales. De esta manera, los arquitectos muestran prototipos experimentales para responder a la vulnerabilidad al cambio climático y los retos sociales presentes en ciudades en rápido crecimiento urbano.

GARDEN CITY MEGA CITY forma parte del Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad Mextrópoli.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.