Search

Confirman Congreso Nacional de AMPI en Tabasco

Confirman Congreso Nacional de AMPI en Tabasco

Beatriz Gamboa acudirá a mediados de mes para definir el programa del evento

Reina Verónica Juárez León, presidenta de la sección Villahermosa de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), dijo que Tabasco será sede del Congreso Nacional de esta organización, que se realizará del 16 al 21 de octubre, al que se estima que asistan 1,000 asociados.

En una reunión que tuvo con el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, explicó que el próximo 13 de marzo acudirá la dirigente nacional del gremio, Beatriz Gamboa Lagos, para definir el programa del evento, que generará una derrama económica para los prestadores de servicios.

“Las actividades comprenderán conferencias en las ramas comercial, industrial y residencial; sesiones de motivación, talleres de formación para ventas, capacitaciones, certificaciones y un torneo de golf”, explicó Juárez.

Además, se contemplan recorridos por rutas turísticas como el Circuito Agua y Chocolate, Del Cacao al Chocolate, Pantanos de Centla y la zona arqueológica de Comalcalco, añadió en compañía de Mónica Álvarez Toledo, exdirigente de este organismo empresarial.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.