Search

Beneficiarán a policías de Coahuila con crédito Infonavit

Beneficiarán a policías de Coahuila con crédito Infonavit

El Instituto notificó que 1,170 elementos de la entidad cuentan con crédito autorizado o preautorizado

Gracias al convenio firmado entre el gobierno de Coahuila y el Instituto Nacional del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), 1,170 policías de la entidad recibirán un crédito para adquirir vivienda, informó Víctor Zamora, secretario de Gobierno del estado.

El funcionario señaló que el organismo de vivienda notificó a las autoridades estatales sobre el número de elementos beneficiados. Víctor Zamora explicó que, entre los 1,170 policías, algunos elementos cuentan con créditos autorizados o preautorizados.

De acuerdo con el funcionario, desde el inicio de la actual administración estatal se ha puesto énfasis en otorgar los beneficios de la seguridad social a gremios como el de la policía.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.