Inicio / Construcción / Adjudican tramo III del Tren México-Toluca

Adjudican tramo III del Tren México-Toluca

Construcción |

Licitaron en dos contratos la construcción de zapatas, pilas, columnas y cabezales para las secciones del Viaducto Elevado

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) adjudicó la licitación del tramo ferroviario III del Tren Interurbano México-Toluca al consorcio integrado por Gami y a la empresa Equivent, quien presentó una propuesta por poco más de 385,000,000 de pesos.

La dirección general de Transporte Ferroviario y Multimodal, informó que Equivent tendrá a su cargo la construcción de zapatas, pilas, columnas y cabezales, así como los movimientos de tierra necesarios para la conclusión de las secciones de las secciones 1 y 9 del tramo III Observatorio-Santa Fe-Túnel.

Por otro lado, el consorcio integrado por Gami, Idinsa y Juaguar Ingenieros se encargará de construir las secciones 2,4,5 y 7 del mismo tramo, de los cuales, propuesta alcanzó más de 758, 000,000.

Finalmente, prevén que los trabajos inicien el próximo 13 de marzo y concluyan en un plazo de 200 días; la SCT no ha emitido un comunicado con detalles de la adjudicación.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.