Inicio / Vivienda / Sedatu ha entregado 4,445 Cuartos Rosas en Yucatán

Sedatu ha entregado 4,445 Cuartos Rosas en Yucatán

Vivienda |

En gira de trabajo por la entidad, Rosario Robles Berlanga entregó 69 habitaciones adicionales en el municipio de Sucilá

Con una inversión de 3.31 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó, Cuartos Rosas en el municipio de Sucilá en Yucatán.

Rosario Robles Berlanga, titular de esta dependencia, entregó estas acciones, y destacó que “cuando los tres niveles de gobierno trabajan comprometidos y en unidad, es posible que los recursos públicos se apliquen en la erradicación de la pobreza y en mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos”.

En total, explicó la secretaría, en la gira por Sucillá se entregaron 69 habitaciones adicionales. Subrayó que los Curtos Rosas “es un espacio para que nuestras niñas y jóvenes crezcan seguras, crezcan sanas y tengan su espacio de intimidad”.

DE acuerdo con los datos de la secretaría, en lo que va de la actual administración se han construido 4,445 cuartos adicionales en Yucatán, acciones que han representado una inversión de 199 millones de pesos.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309