Inicio / Construcción / CDMX invertirá 90 mdp en rehabilitación de escuelas

CDMX invertirá 90 mdp en rehabilitación de escuelas

Construcción |

Serán 70 escuelas que incluyen 32 secundarias, 30 primarias y 8 jardines de niño

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, hizo entrega de los trabajos de remodelación de la escuela secundaria no. 326 en la delegación Gustavo A. Madero, donde anunció la realización de labores de mantenimiento y rehabilitación de 70 planteles con una inversión de 90,000,000 de pesos.

Comentó que hasta el momento se han concluido 58 planteles del programa, mientras que los 12 restantes serán finalizados a lo largo del mes para el beneficio de 33,000 estudiantes; los planteles incluyen 32 secundarias, 30 primarias y 8 jardines de niños.

Además, el programa contempló la impermeabilización de las azoteas, se aplicó pintura vinílica en muros interiores y exteriores, se sustituyó cancelaría de aluminio, se rehabilitaron módulos sanitarios y colocación de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias.

Por otro lado, el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, señaló que, de acuerdo con la política de la actual administración, se ha invertido en 87 escuelas de la demarcación para rehabilitar 207 módulos sanitarios.

Al evento acudieron los secretarios de Obras y Servicios, Edgar Tungüí Rodríguez; de Educación de la CDMX, Mauricio Rodríguez Alonso; la directora general de Operación de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación Pública federal, Patricia Sánchez Regalado.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.