Inicio / Construcción / Nombran nuevo presidente en la CMIC Puebla

Nombran nuevo presidente en la CMIC Puebla

Construcción |

Toma presidencia en sustitución de Alberto Ramírez y Ramírez

José Antonio Hernández González tomó posesión como nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Puebla, para el período 2017-2019 en sustitución de Alberto Ramírez y Ramírez donde pidió al gobierno combatir la corrupción y acelerar los procedimientos de licitación de obra pública.

Además, resaltó la relevancia de la industria de la construcción en el estado, creadora del 18% de su fuerza laboral y comentó que uno de sus principales proyectos será la capacitación de sus agremiados en el nuevo edificio de la cámara, cuya primera piedra fue colocada el pasado 23 de febrero.

Asimismo, recordó que actualmente uno de cada dos empleos se genera de manera directa en la construcción, además, el sector aporta 8% del producto interno bruto (PIB) del estado.

Finalmente, manifestó que puntos como transparencia y equidad en los procesos de licitación pública, impulso al desarrollo de infraestructura, actualización del costo real de obra, acelerar de los procesos de licitación para el primer bimestre de cada año, así como agilizar la liquidación de los compromisos, son algunas de las demandas del sector.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.