Search

Infonavit va por 22,923 créditos en Chihuahua

Infonavit va por 22,923 créditos en Chihuahua

En gira de trabajo por la entidad, David Penchyna puso en marcha el programa “Infonavit más crédito en tu empresa”

Con el objetivo de acercar las soluciones de vivienda que ofrece, David Penchyna Grub, director general del Infonavit, puso en marcha en Chihuahua la primera fase del programa “Infonavit más crédito en tu empresa”.

En gira de trabajo por la entidad, el directivo explicó que con el programa “el Instituto se acercará a más de 149,000 trabajadores de 26 empresas en la región, que concentran cerca del 42% de los derechohabientes sin crédito en el estado, y con su apoyo estaremos en posibilidades de orientarlos en una decisión tan importante como lo es adquirir una vivienda”.

Penchyna Grub señaló que para 2017, el objetivo de Infonavit es colocar 22,293 créditos y generar una derrama económica de 8,500 millones de pesos.

“La prioridad del Infonavit es hacer bien las cosas, hacerlas de la mano de las autoridades sin distingos ideológicos y poniendo por encima el interés nacional, el de los trabajadores de México, por eso nos estamos aliando con las empresas, que a través de sus inversiones, están demostrando confianza en nuestro país”, apuntó.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.