Inicio / Inmobiliario / Buscan atraer inversiones turísticas a Tabasco

Buscan atraer inversiones turísticas a Tabasco

Inmobiliario |

Paraíso debe estar incluido dentro de la cuarta Zona Económica Especial: Barradas

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) de Tabasco anunció que la instalación de diversas mesas de trabajo para atraer inversiones nacionales y extranjeras, principalmente en el municipio de Paraíso.

Herminio Silván Lanestosa, subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercio, dijo que estas reuniones se realizarán al menos cada 15 días, para abordar los temas presentados en este primer encuentro, en los que destacan acciones de capacitación y promoción.

“Reconocemos la disposición de los hombres de negocio de este municipio, cuyos establecimientos y personal cuentan con certificaciones y capacidades que avalan la calidad de sus servicios. Además, es positivo el incremento en el arribo de visitantes a esta demarcación, porque aumenta la ocupación hotelera, genera derrama económica y ayuda a mantener empleos”, explicó.

Asimismo, el presidente municipal Bernardo Barradas Ruiz, dijo que esta localidad es estratégica para ser incluida en la cuarta Zona Económica Especial.

“Ya que cuenta con infraestructura para que se instalen las empresas extranjeras y nacionales que ganaron licitaciones en las pasadas rondas petroleras”.

También los presidentes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Beatriz Milland Pérez, y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, José Antonio Burelo Cacho, manifestaron el respaldo y asesoría a sus agremiados, para que continúa el crecimiento de sus establecimientos.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.