Inicio / Inmobiliario / Abren hoteles de Fibra Hotel en Parque Vía Vallejo

Abren hoteles de Fibra Hotel en Parque Vía Vallejo

Inmobiliario |

El fideicomiso hotelero llegó a 11 hoteles en operación con Marriott International

Fibra Hotel agregó 2 inmuebles a su portafolio con la apertura de los hoteles Courtyard by Marriott Vallejo y Fairfield Inn & Suites by Marriott. Ambos edificios serán operados por Marriott International y se encuentran dentro del complejo de usos mixtos Vía Vallejo.

De acuerdo con la compañía, Courtyard by Marriott Vallejo tiene 125 habitaciones de servicio selecto, mientras que Fairfield Inn & Suites by Marriott Vallejo, tiene 121 habitaciones de servicios limitados.

“Estas aperturas complementan nuestra presencia en la Ciudad de México, llegando a casi 1,800 cuartos en operación. Adicionalmente, con estas aperturas, Fibra Hotel llega a 11 hoteles en operación con Marriott International de los cuales seis están bajo la marca Fairfield Inn & Suites by Marriott y 2 con la marca Courtyard by Marriott”, explicó la compañía.

Los hoteles se localizan en Calzada Vallejo 1090, dentro del centro comercial Parque Vía Vallejo, que es propiedad de Fibra Danhos. Este proyecto está considerado como el más grande de su tipo en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, tiene aproximadamente 82,000 metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR).

Dentro de las marcas que se encuentran en el proyecto están H&M, Forever 21, SEARS, Cinépolis, Sanborns, entre otras.

“Con esta apertura, Fibra Hotel llegó a 78 hoteles y 10,812 habitaciones en operación. El portafolio total de la compañía está compuesto por 85 hoteles y 12,023 habitaciones de los cuales 7 hoteles se encuentran en distintas etapas de desarrollo”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309