Inicio / Hombres y Mujeres de la Casa / Impulsaremos la creación de más viviendas en 2017: Jorge Wolpert Kuri

Impulsaremos la creación de más viviendas en 2017: Jorge Wolpert Kuri

Hombres y Mujeres de la Casa | Hombres y Mujeres Magazine |

En la economía de México, el sector vivienda juega un papel muy importante al ser generadora de empleos e impactar a otros sectores de país respecta o a la construcción de casas-habitación.

Las diferentes instituciones relacionadas con el tema, coinciden en que 2017 es un año de retos, no sólo por la estabilidad económica que se podría generar en el país luego de la llegada del nuevo mandatario a la Casa Blanca, también por los cambios de representantes en los diferentes organismos del sector vivienda en nuestro país.

Jorge Wolpert Kuri, director general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) quedó al frente de este organismo en diciembre del año pasado y desde su llegada, comentó

Lee la nota completa aquí

Tags

Karen Romero

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con un diplomado en Periodismo Económico, por la misma institución, con gusto por los medios impresos especializados y programas de radio. Coordinadora de información editorial de Centro Urbano y colaboradora para otros medios de comunicación en el área de redacción y edición de video. Interesada por la investigación y seguidora de temas históricos, además de tener cierta fascinación por los temas paranormales. Le gusta leer, cantar, bailar, viajar y escuchar música.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.