Inicio / Inmobiliario / Anuncian al nuevo director general de Tinsa México

Anuncian al nuevo director general de Tinsa México

Inmobiliario |

Ignacio Martos, presidente ejecutivo de Tinsa, dijo que los cambios harán crecer a la empresa

José Ángel Borbolla dejó la dirección general de Tinsa México, quien dio a conocer que esta decisión la tomó para iniciar un proyecto profesional. El cargo será ocupado por Jesús Ramón Orozco de la Fuente.

A través de un comunicado, la empresa que se dedica a servicios de valoración, análisis y consultoría inmobiliaria, agradeció la labor desempeñada por Borbolla en los últimos 8 años.

Asimismo, explicó que Orozco ha sido responsable de la dirección de Avalúos de Tinsa México, desde 2004 labora en la compañía, después de 2 años de trayectoria en las oficinas de Tinsa en España.

Es licenciado en Arquitectura y maestro en Valuación Inmobiliaria y miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS).

La llegada de Orozco de la Fuente a la dirección general de Tinsa México se afronta desde la continuidad en la gestión, aseguró la compañía en el documento.

«Somos una compañía bien estructurada, que basa su desempeño en el equipo que la compone. Esta forma de trabajar nos permite adaptarnos rápidamente y afrontar los cambios de manera ordenada sin impactar a nuestros clientes”, aseguró Orozco de la Fuente.

Ignacio Martos, presidente ejecutivo de Tinsa, destacó que México es muy relevante para la compañía en el continente americano.

“Confiamos en el valor de la promoción interna en nuestra organización y, dada la brillante trayectoria demostrada por Jesús en los últimos 8 años, estamos seguros de que liderará de forma exitosa nuestro crecimiento en este mercado «.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.