Inicio / Construcción / Invierten 47,200 mdp en infraestructura carretera

Invierten 47,200 mdp en infraestructura carretera

Construcción |

Resaltan la construcción de la Interconexión del segundo piso de la caseta de Tlalpan, el Paso Exprés de Cuernavaca, entre otros

El gobierno federal ha invertido más de 47,200 millones de pesos durante la presente administración, en diversas obras carreteras, donde resaltan la Interconexión del segundo piso de la caseta de Tlalpan, el Paso Exprés de Cuernavaca, la rehabilitación integral de la autopista del sol y 11 accesos principales a la Ciudad de México.

Se acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el presidente Enrique Peña Nieto inauguró la interconexión del segundo piso de la caseta de Tlalpan, la cual, tuvo una inversión cercana a los 5,000 millones de pesos.

Por otro lado, el secretario de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, entregó la autopista México-Cuernavaca en la interconexión y la modernización de la plaza de cobro del parador integral Parres, con recursos por 520,000,000 de pesos.

Anunció que ya se concluyeron cinco de los 11 principales accesos en la Ciudad de México de la interconexión del Segundo Piso a la Caseta de Tlalpan, así como las autopistas Chalco-Cuautla y la Marquesa-Toluca, además de las ampliaciones de las autopistas México-Puebla y México-Pachuca.

Finalmente, cuatro accesos más se encuentran en construcción y dos por iniciar; en conjunto representan una inversión cercana a 40,000 millones de pesos y 226 kilómetros de vías nuevas y los trabajos permitirán la reactivación económica y turística de Morelos y Guerrero.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309