Search

Fovissste invertirá 1,300 mdp en Guanajuato

Fovissste invertirá 1,300 mdp en Guanajuato

La meta en el estado es entregar más de 2,500 financiamientos

En lo que va de la actual administración, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) ha otorgado más de 10,000 créditos en Guanajauto, lo que representa una inversión de 5,500 millones de pesos.

Así lo señaló Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) quien detalló que, en 2017, el Fondo prevé invertir 1,300 millones de pesos en la entidad, con lo que busca otorgar más de 2,500 créditos.

Durante una ira de trabajo por el estado, el vocal ejecutivo participó en la inauguración de la Feria de Vivienda 2017 en Celaya, Guanajuato, “la primera de varias que se realizarán en el país para informar a los derechohabientes sobre los diferentes esquemas de financiamiento hipotecario para adquirir una vivienda”.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.