Inicio / Arquitectura / Dos proyectos de Sordo Madaleno serán exhibidos en la Feria Valencia 2017

Dos proyectos de Sordo Madaleno serán exhibidos en la Feria Valencia 2017

Arquitectura |

La exposición reúne la arquitectura y diseño más relevante de Iberoamérica de los últimos años en la ciudad española

Del 16 de febrero al 20 de marzo los proyectos Nueve Nueve y Nobu Polanco, del despacho Sordo Madaleno Arquitectos, serán exhibidos en la exposición “Dos continentes unidos por el mejor diseño” del Museo del Almudín.

Los restaurantes, proyectos del área de diseño de interiores de SMA, son obras que resultaron ganadoras de las últimas Bienales Iberoamericanas CIDI de Interiorismo: Nueve Nueve ganó la Medalla de Oro en la categoría de “Hospitalidad – Bares y Restaurantes” en la edición 2013-2014 de la Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, mientras que Nobu Polanco fue acreedor de la Medalla de Oro en la categoría “Hospitalidad – Bares y Restaurantes” en la edición 2015-2016.

La exhibición en donde estarán participando estos proyectos, reúne la arquitectura y diseño más relevante de Iberoamérica de los últimos años en la ciudad española de Valencia.

Además, la muestra forma parte de la cuarta edición de “Nos Vemos en Valencia”, una iniciativa que agrupa la celebración de las exposiciones especializadas en arquitectura y diseño -CEVISAMA, Espacio Cocina SICI y Promat- en Feria Valencia 2017.

Trasciende que dentro de las 48 obras seleccionadas de los nueve países participantes, destacan los proyectos Nueve Nueve y Nobu Polanco en la Ciudad de México.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.