Search

Construirán primera clínica veterinaria en GAM

Contará poco más 961 metros cuadrados, 4 consultorios, un quirófano, sala de urgencias, entre otros

El jefe delegacional de la Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, anunció la construcción de la primera clínica veterinaria en la demarcación, la cual, cuenta con poco más de 961 metros cuadrados y está ubicada en la avenida Henry Ford, de la colonia Guadalupe Tepeyac.

“La civilidad de cualquier persona se refleja en la atención y cuidado de todos los seres vivos, pues merecen nuestra compasión y empatía”, sostuvo Lobo Román al anunciar los avances de la obra.

La obra, contará con 4 consultorios, un quirófano, sala de urgencias y hospitalización, además de áreas de recuperación, rayos x, ultrasonido, laboratorio, una farmacia especializada y central de enfermeras.

Lobo Román añadió que también ofrecerán consulta médica gratuita y en aulas de enseñanza se brindarán pláticas de orientación sobre el cuidado de los animales para prevenir el abandono y la violencia.

“Sabemos y reconocemos el gran cariño hacia los animales, que forman parte de miles de familias maderenses, por ello intensificaremos nuestras campañas de cuidado y protección animal”, finalizó.