Inicio / Construcción / Cemex anuncia mejora en prácticas de construcción en Guatemala

Cemex anuncia mejora en prácticas de construcción en Guatemala

Construcción |

Esto como parte de uno de los objetivos del XXVI Premio Obras Cemex

La gerente de comunicación y asuntos corporativos de Cemex, Silvia Cuevas, anunció que la empresa impulsará en Guatemala una estrategia para mejorar las prácticas en la construcción y fomentar obras innovadoras y amigables con el medio ambiente, esto como objetivo del XXVI Premio Obras Cemex.

Además, anunció que el concurso fue convocado por segundo año consecutivo, el cual, obtuvo el primer lugar internacional en Vivienda en su debut el año pasado, además de edificación e infraestructura; el año pasado el ganador fue un proyecto de vivienda enfocado en el segmento popular, una obra guatemalteca.

Asimismo, los organizadores destacaron que esperan una participación que supere la de proyectos del año pasado, que deberán inscribirse sin costo hasta el 28 de febrero cuando concluye el plazo fijado en la convocatoria nacional.

Luego de la evaluación, a cargo de un jurado integrado por especialistas en construcción y diseño, el premio se concederá en mayo y los ganadores de las tres categorías disputarán la edición internacional del certamen en noviembre en México.

En el concurso internacional participarán las obras ganadoras de los 20 países de América, Europa y Asia, regiones en que se convoca al premio de construcción de Cemex.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.