Search

El valor de la administración de proyectos en el sector de la construcción

Uno de los aspectos más destacados en el desarrollo de la industria de la construcción es la implementación de diferentes innovaciones tecnológicas y procesos para generar resultados que cumplan las expectativas de los clientes, usuarios, proveedores, entre otros.

La mejora en los procesos, gracias a la implementación de metodologías o sistemas de la administración de proyectos y la gestión adecuada de los recursos, significan herramientas fundamentales parta garantizar una adecuada ejecución de la obra.

Para que un proyecto genere el mayor valor posible deben respetarse los tiempos establecidos dentro de la gestión.

Dentro de una planificación efectiva es importante identificar los principales cuellos de botella, recursos y riesgos del proyecto; es necesario que se cumpla una ejecución supervisada y valorada constantemente bajo los requerimientos establecidos en el proyecto.

Para agiliza la planeación y el seguimiento de proyectos de infraestructura a grande escala, desde naves industriales hasta obra pública, hoteles, perforaciones petroleras, Enkontrol ofrece el único sistema 100% diseñado para satisfacer las necesidades de la industria de la construcción e inmobiliaria.

Enkontrol es una empresa líder en sistemas de información para la industria de la construcción con más de 30 años ofreciendo soluciones integrales, asegurando el cumplimiento de todos tus proyectos de interés social, medio, vivienda vertical y urbanización en tiempo con los recursos planeados