Inicio / Urbanismo / Entregan espacios públicos en Nayarit

Entregan espacios públicos en Nayarit

Urbanismo |

La Sedatu entregó Parque Recreativo Valle de Nayarit y el Parque Plaza Pública El Aguacate

 

Como parte del Programa de Recuperación de Espacios Públicos que realiza la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, realizó la entrega del Parque Recreativo Valle de Nayarit y el Parque Plaza Pública El Aguacate.

 

Acompañada por Roberto Sandoval Castañeda, gobernador de Nayarit, promovió la unión entre los habitantes del estado y señaló que el gobierno de la república tiene como prioridad que los mexicanos cuenten con espacios y apoyos que fomenten la recreación, el deporte y la cultura.

 

Después de entregar la plaza El Aguacate en el ejido del mismo nombre, la titular de la Sedatu entregó escrituras a escuelas públicas y títulos parcelarios, como parte de la estrategia Papelito Habla, para garantizar el acceso de las escuelas a programas del gobierno para modernizar y equipar su infraestructura.

 

A su vez, Roberto Sandoval destacó los avances que en coordinación con el Gobierno de la República se registran para beneficio de miles de familias nayaritas y aseguró que las entregas de espacios como estos son muestra del compromiso del gobierno de la república con la sociedad del Nayarit para impulsar las metas del gobierno estatal y lograr prosperidad y seguridad en el estado.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309