Inicio / Inmobiliario / Necesario ampliar servicios legales hipotecarios: Sandoval

Necesario ampliar servicios legales hipotecarios: Sandoval

Inmobiliario |

Empresa Renta Segura cambió de nombre a Firmante, con lo que ofrecerán más opciones

Debido al desarrollo del mercado inmobiliario en la ciudad de México, en donde distintos sectores de la población han realizado algún trámite hipotecario o de arrendamiento de un inmueble, es que deben ampliarse los servicios legales a los dueños de inmuebles y profesionales inmobiliarios.

Así lo consideró Gustavo Sandoval, director general de la empresa Firmante, dedicada a ofrecer estos servicios, quien dijo que en muchos casos los contratos de venta o arrendamiento de un inmueble, si no va acompañado de un buen asesoramiento legal, pueden causar diversos inconvenientes a ambas partes.

“Los dueños de los inmuebles y profesionales inmobiliarios deben tener un respaldo jurídico que permita que las transacciones sean lo más seguras posibles, que además vayan acompañadas por las ética de los agentes inmobiliarios”.

Esta empresa, que anunció el cambio de su nombre de Renta Segura a Firmante, dijo que además de ampliar la oferta de servicios que daban, llegarán a otras ciudades además de la Zona Metropolitana del Valle de México, como Puebla y Querétaro.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.