Inicio / Inmobiliario / Inaugurarán campo de golf de la firma Trump

Inaugurarán campo de golf de la firma Trump

Inmobiliario |

Se localiza en Dubái y tiene participación del grupo inmobiliario DAMAC de esa nación

Este 18 de febrero se inaugurará un campo de golf en Dubái, cuya operación está a cargo de la Trump Organization, conglomerado que fundó el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compañía que está en manos de sus hijos desde que asumió dicho cargo.

Según Trump Organization, el Trump International Golf Club Dubai, será un lugar emblemático para los aficionados de este deporte. Este espacio se tuvo la participación del grupo inmobiliario DAMAC de Dubái.

Este proyecto se lanzó antes de la elección presidencial, por lo que Trump aseguró que rechazó un proyecto inmobiliario en Dubái por 2,000 millones de dólares.

Trump Organization es propietaria de edificios de lujo y campos de golf, principalmente en Estados Unidos, Turquía y Corea del Sur.

Trump aseguró que durante su mandato el grupo no firmaría nuevos contratos en el extranjero, además pondría fin a todas las negociaciones para evitar conflictos de intereses.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.