Inicio / Construcción / Constructores pedirán cambios a Ley de Obras

Constructores pedirán cambios a Ley de Obras

Construcción |

El 22 de febrero se llevará a cabo un foro en el senado de la república realizado por la AMIC

Con el objetivo de incentivar la actividad de la construcción en México y favorecer a las micro, pequeñas y medianas empresas del sector (mipymes), la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), dio a conocer la propuesta de una serie de cambios legislativos y de políticas públicas.

El próximo 22 de febrero, la AMIC realizará un foro en el senado de la república con el fin de pedir cambios a algunos artículos de la Ley Federal de Obras, así lo informó su presidente, Francisco Javier Gallo Palmer.

Asimismo, en el marco de la sesión mensual del Comité Ejecutivo Nacional de la AMIC, señaló que, debido a diversos factores económicos, los costos de la industria se han elevado un 30%.

Finalmente, la Ley Federal de Obras maneja todo lo relacionado con las unidades administrativas de la Presidencia de la República; las Secretarías de Estado y la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal; la Procuraduría General de la República; los organismos descentralizados; las empresas de participación estatal mayoritaria, entre otros.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.