Inicio / Vivienda / Seguiremos trabajando para reducir hacinamiento: Robles

Seguiremos trabajando para reducir hacinamiento: Robles

Vivienda |

La funcionaria subrayó que los Cuartos Rosas elevan la calidad de vida de niñas y jóvenes

En gira de trabajo por Colima, Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó 200 cuartos adicionales y escrituras a familias de bajos ingresos de la entidad.

En el evento, donde estuvo acompañada del gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, la funcionaria federal destacó que en lo que va de la actual administración se han entregado 285,000 cuartos adicionales.

La secretaria Robles enfatizó que las acciones enmarcadas en la estrategia “Un Cuarto Más” buscan elevar la calidad de vida de jovencitas y niñas al bridarles un espacio propio. Subrayó que el gobierno federal seguirá trabajando en los 2 años que le restan a la actual administración en aras de continuar con la entrega de los llamados Cuartos Rosas y erradicar el fenómeno de hacinamiento.

“Seguiremos trabajando en los dos años que nos quedan, y ojalá podamos abatir este hacinamiento en Colima trabajando conjuntamente contigo querido gobernador y con los presidentes municipales”, dijo.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.