Inicio / Construcción / Inician 57 mdp en obras para educación en Durango

Inician 57 mdp en obras para educación en Durango

Construcción |

Resalta la colocación de la primera piedra del Centro de información, con una inversión de 22 mdp

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres entregó obras con impacto directo en la educación en Cuencamé, con una inversión de 57,000,000 de pesos, para beneficiar alrededor de 1,700 alumnos de la comunidad, además, colocó la primera piedra del Centro de Información, con una inversión de 22,000,000 de pesos.

Acompañado del subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Salvador Jara Guerrero, el coordinador general de Universidades Tecnológicas de la SEP, Héctor Arreola Soria y el titular del ramo de la entidad, Rubén Calderón Luján, Aispuro insistió en mejorar la calidad de la educación.

Posteriormente, Aispuro Torres se trasladó a la ciudad de Lerdo para iniciar el edificio de docencia de la Universidad Tecnológica de La laguna (UTLD), en el que se ejercerán 35,000,000 de pesos y al término del evento se firmó el Convenio de Colaboración entre la Empresa Intelligy y el UTLD en el que el Gobernador fungió como testigo de honor.

Finalmente, Antonio de Jesús Salazar Ayala, alumno de la Ingeniería Metalúrgica de la U.P.C., destacó la importancia de impulsar sus instituciones, donde se preparan jóvenes de los municipios aledaños y que son vínculo con empresas a través de la realización de estadías, lo que abre la posibilidad de colocar laboralmente a los egresados.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309