Search

Modernizarán Centro Histórico de Mazatlán

Invertirán 50,000,000 de pesos en modernizar 11 calles del centro Debido a que Mazatlán fue designado como sede del Tianguis Turístico 2018, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, puso en marcha el programa para modernizar 11 calles del centro histórico y así embellecer el destino. Para esto se contará con una inversión de 50,000,000 de pesos, el mandatario dio el banderazo simultáneo para el inicio de los trabajos en todas las vialidades, desde la calle Niños Héroes en el Centro Histórico. Destacó que debe fortalecerse la imagen de la ciudad debido a la proyección internacional que obtendrá la ciudad, informó que las obras concluirán en cinco meses e invitó al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero a una visita para entregarlas. De igual forma, el gobernador indicó que además de renovar el asfalto por piedra pórfido, se rehabilitará el sistema de drenaje y el cableado aéreo, donde aún exista, se cambiará por la modalidad de subterráneo. Las calles que se renovarán serán la Niños Héroes, Olas Altas, Ángel Flores, Mariano Escobedo, Constitución, Venus, Belisario Domínguez, Sixto Osuna y Benito Juárez, tres ellas en diferentes tramos; para evitar demasiadas afectaciones en el flujo vehicular, los trabajos iniciarán cuando concluya el carnaval de Mazatlan.

Invertirán 50,000,000 de pesos en modernizar 11 calles del centro

 

Debido a que Mazatlán fue designado como sede del Tianguis Turístico 2018, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, puso en marcha el programa para modernizar 11 calles del centro histórico y así embellecer el destino.

 

Para esto se contará con una inversión de 50,000,000 de pesos, el mandatario dio el banderazo simultáneo para el inicio de los trabajos en todas las vialidades, desde la calle Niños Héroes en el Centro Histórico.

 

Destacó que debe fortalecerse la imagen de la ciudad debido a la proyección internacional que obtendrá la ciudad, informó que las obras concluirán en cinco meses e invitó al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero a una visita para entregarlas.

 

De igual forma, el gobernador indicó que además de renovar el asfalto por piedra pórfido, se rehabilitará el sistema de drenaje y el cableado aéreo, donde aún exista, se cambiará por la modalidad de subterráneo.

 

Las calles que se renovarán serán la Niños Héroes, Olas Altas, Ángel Flores, Mariano Escobedo, Constitución, Venus, Belisario Domínguez, Sixto Osuna y Benito Juárez, tres ellas en diferentes tramos; para evitar demasiadas afectaciones en el flujo vehicular, los trabajos iniciarán cuando concluya el carnaval de Mazatlan.