Inicio / Vivienda / Impulsarán vivienda para migrantes y madres solteras en SLP

Impulsarán vivienda para migrantes y madres solteras en SLP

Vivienda |

En 2016, en el estado se entregaron 1,000 viviendas, lo que representó una inversión de 140 mdp

En San Luis Potosí, el Instituto de Vivienda del Estado (Invies) prepara un programa con el cual impulsará el desarrollo de vivienda para jóvenes, madres solteras y migrantes, informó Mauricio Ramírez Konoshi, titular de este organismo.

El funcionario detalló que, en aras de cumplir con la misión, el gobierno de la entidad ya trabaja con los ayuntamientos del estado para consolidar una serie de convenios.

El directivo expuso que estas acciones se enmarcan en el Programa de Autoconstrucción, con el que se busca beneficiar a familias sin algún tipo de seguridad social apoyándoles con la construcción de viviendas de entre 47 y 52 metros cuadrados.

El funcionario recordó que, en 2016, en el estado se desarrollaron 1,000 viviendas, lo que representó una inversión de 140 millones de pesos. Precisó que las casas cuentan con mínimo 2 recamaras, sala, comedor, y baño.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.