Inicio / Vivienda / Construir 4,000 viviendas, objetivo en Durango

Construir 4,000 viviendas, objetivo en Durango

Vivienda |

El reto, aseguró la Coesvi, será sumar en mayor medida a los empresarios de la entidad para generar las condiciones y atender la demanda de vivienda

En aras de atender el rezago habitacional de la entidad, la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi) de Durango buscará en 2017 impulsar el desarrollo de 4,000 viviendas, esto con la coordinación de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y la iniciativa privada.

Así lo informó José Flores Hernández, titular de esta dependencia, quien señaló que a la fecha se calcula que 170,000 familias viven en rezago habitacional.

El funcionario manifestó que para 2017, ante el reto de generar más vivienda, será un objetivo prioritario incrementar la participación de los empresarios del sector vivienda, en aras de generar las condiciones para atender la demanda de casas digna en la entidad.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309