Inicio / Inmobiliario / Aumentaron ingresos por habitación de Fibra Inn

Aumentaron ingresos por habitación de Fibra Inn

Inmobiliario |

El portafolio de la compañía tiene 43 propiedades en operación con 7,112 cuartos

Fibra Inn anunció que durante el mes pasado se incrementó en 17.2% sus ingresos por habitación disponible, situación que se debió al efecto neto del incremento en la tarifa de 10.6%, así como en la ocupación en 2.4%, así lo dio a conocer en su reporte mensual enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Esta situación se dio principalmente en las zonas de mayor crecimiento industrial en el norte del país, así como en Guadalajara, Toluca y en la región del Bajío.

Los ingresos por hospedaje en sus 41 hoteles variaron en 17.2%, al pasar de 114.4 millones de pesos en enero del año pasado a 134.1 millones. Mientras que la ocupación pasó de 49.7% a 52.7% y la ocupación, de 49.7% a 52.1%.

El portafolio de la compañía tiene 43 propiedades en operación, el total suma 7,112 cuartos, de los que 6,891 están en operación y 221 en construcción. Además, Fibra Inn participa en con una inversión minoritaria en 2 propiedades, bajo un modelo de Fábrica de Hoteles que representa 430 cuartos.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.