Inicio / Inmobiliario / Remodelan Hotel Emily en Pachuca

Remodelan Hotel Emily en Pachuca

Inmobiliario |

Omar Fayad anunció que se han tenido pláticas con el gobierno canadiense para que inviertan en Hidalgo

Rosa María Juárez Rojas, directora general de hoteles Ciros y Emily y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, inauguraron el Salón Plata, del Hotel Emily, ubicado en las inmediaciones del Monumental Reloj de Pachuca.

La empresaria dijo que con esta remodelación, los huéspedes podrán tener un mejor alojamiento, así como contar con modernos servicios para realizar diversos eventos, “además tiene como atractivo, su vista no sólo la Plaza Independencia, sino al primer cuadro de la capital”.

Juan Carlos Martínez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, reconoció a la familia Juárez, “porque es una de las familias que siguen invirtiendo en su entidad, y creyendo en el potencial de su gente”.

Finalmente, el gobernador deseó éxito a los propietarios del inmueble, asimismo anunció diversos proyectos turísticos, como el evento nacional de la charrería; una carrera internacional ciclista con rutas que destaquen las bellezas naturales de Hidalgo, así como asambleas y eventos de clase nacional e internacional.

“Es el momento de mirar hacia otros horizontes, esta administración trabaja en distintos proyectos que representan grandes inversiones, como es el caso de una armadora de autos a la región de Ciudad Sahagún, así como las pláticas que tenemos con el gobierno de Canadá, para que inviertan en Hidalgo, y a la par, exista un flujo importante de turismo entre ambas naciones”, concluyó.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.