Inicio / Vivienda / Infonavit generará derrama de 10 mmdp en Guanajuato

Infonavit generará derrama de 10 mmdp en Guanajuato

Vivienda |

En gira de trabajo por la entidad, el Instituto firmó un convenio de colaboración con el clúster automotriz

El Instituto del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) generará una derrama económica de 10,000 millones de pesos en Guanajuato, señaló David Penchyna Grub, director general de este organismo de vivienda.

En gira de trabajo por el estado, el directivo firmó un convenio de colaboración con el clúster automotriz de la entidad, además de entregar escrituras y reconocimientos a empresas de diez.
Penchyna Grub informó que, a lo largo de la historia, Infonavit ha otorgado a 421,125 créditos a trabajadores guanajuatenses.

“Este año todos los cajones salariales van a tener mayor capacidad de lo que tuvieron el año pasado, tan competitivo como cualquier otro que se otorga en México, además de que atenderemos a quienes ganan entre 1 y 4 salarios mínimos”.

Durante su visita exhortó a los desarrolladores a aprovechar la solidez del sector vivienda. Dijo que los empresarios del sector “tienen enfrente un buen negocio porque hay demanda mejor calificada, con mayor capacidad de crédito, más focalización de subsidio y por lo tanto todos salimos ganando”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309