Inicio / Urbanismo / Trabajan en mejorar imagen de Tlaxcala

Trabajan en mejorar imagen de Tlaxcala

Urbanismo |

Se lavó el piso de la Plaza de la Constitución y se realizan acciones de mantenimiento urbano en parques, jardines, avenidas

 

Con la finalidad de mejorar la imagen del centro de la ciudad de Tlaxcala, el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento reforzó los trabajos de limpieza al realizar en lavado del piso de la Plaza de la Constitución.

 

Víctor Hugo Cahuantzi González, titular de dicha área, mencionó que estas actividades seguirán realizándose continuamente, en especial en temporadas de mucho viento que es cuando las hojas se esparcen por el suelo, además de que se aprovecha el agua de las fuentes que se encuentran ahí y la cual les fue retirada para su limpieza.

 

Indicó que dichas labores forman parte del proyecto integral que anunció la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca para mejorar la imagen urbana de la capital, de las 11 comunidades y 7 delegaciones; de igual forma se les ha dado mantenimiento a los jardines e informó que las acciones de lavado llegarán a los portales chico y grande.

 

De igual forma, Joaquín Cisneros Fernández, Asesor de Imagen Urbana del ayuntamiento de Tlaxcala, mencionó que se realizan acciones de mantenimiento urbano en parques, jardines, avenidas y en áreas como las Plazas Juárez y Xicohténcatl, así como en la avenida Puebla.

 

En la Plaza Juárez y los jardines del Zócalo, se retira la vegetación que existía para plantar diversas especies, como juníperos, cipreses y cedro limón.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.