Inicio / Inmobiliario / A finales de año construirán usos mixtos en SLP

A finales de año construirán usos mixtos en SLP

Inmobiliario |

Thor Urbana invertirá 11,000 mdp a lo largo de tres años en la entidad

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras y Jimmy Arakanji, socio fundador de Thor Urbana, anunciaron que entre finales de este año y principios de 2018, iniciará la construcción de un desarrollo de usos mixtos que contempla centro comercial, hotel, departamento y oficinas.

Arakanji le explicó al gobernador que la inversión para este desarrollo es de unos 11,000 millones de pesos, se realizará en 2 fases; la primera alcanzará un área de 60,000 metros cuadrados, que incluirá el centro comercial, 2 hoteles, parque corporativo y más de 400 departamentos.

El empresario detalló que dicha inversión se realizará a lo largo de 3 años, en la primera parte será por 4,000 millones de pesos; mientras que en la segunda, se invertirán los restantes 7,000 millones.

“En noviembre del año pasado se anunció este proyecto durante la Expo Negocios Inmobiliarios 2016; San Luis Potosí es una ciudad que había sido ignorada en contraste con otras, como Querétaro y León, pero ahora la capital potosina y su zona conurbada está recibiendo más interés por las inversiones”.

Finalmente, Carreras López, agradeció a la compañía por invertir en la entidad, además de dar a conocer el monto de algunas de las inversiones que se han hecho en el Estado.

“El desarrollo que ha logrado San Luis Potosí en los últimos años, con inversiones que superan los 30,000 millones de pesos de diversas compañías globales, que confían en el talento y la preparación de las y los potosinos, es muestra del buen trabajo que se ha hecho.

“Reconozco a Thor Urbana por contribuir a generar más opciones de vivienda y de entretenimiento, lo que además reafirma a la entidad como un destino de inversión clave en el centro del país”, concluyó.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309