Search

Entrega Sedatu Cuartos Rosas en Yucatán

Busca SEDATU abatir hacinamiento con construcción de 165 mil cuartos

La inversión destinada para estas acciones ascendió a 6.1 millones de pesos

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó 120 habitaciones adicionales en los municipios de Sucilá, Calotmul y Temozón de Yucatán, con lo que se beneficia a 400 habitantes.

Los Cuartos Rosas fueron entregados por el delegado de la dependencia en la entidad, William Renán Sosa Altamirano, quien destacó el trabajo coordinado entre los 3 órdenes de gobierno para concretar los diversos programas de Sedatu.

El delegado detalló que la inversión destinada para estas acciones alcanzó los 6.1 millones de pesos, recursos aportados por la federación, los municipios, así como los beneficiarios.

Cabe destacar que de las 120 soluciones entregadas, 30 recamarás se construyeron en el municipio de Sucilá, mientras que en Calotmul y Temozón se construyeron 40 y 50 recamaras adicionales respectivamente.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.