Search

Devuelven IVA a Fibra Mty por más de 60 mdp

Devuelven IVA a Fibra Mty por más de 60 mdp

Actualmente la compañía tiene 32 propiedades con una ABR de más 360 mil metros cuadrados

Fibra Mty informó que recibió la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) que corresponde a la adquisición del inmueble Fortaleza. El monto de esta transacción es de 67,9000,000 de pesos, que incluye una actualización de 1,600,0000 de pesos.

De acuerdo con la compañía, estos recursos serán destinados para la adquisición de propiedades que complementen el portafolio actual de la empresa.

“Esto permitirá generar valor para los tenedores de nuestros Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios, de conformidad con los lineamientos de inversión de Fibra Mty y sujeto a la obtención de las autorizaciones corporativas y gubernamentales pertinentes”.

Fibra Mty es el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces administrado y asesorado 100% internamente. Actualmente su portafolio alcanza las 32 propiedades, con un Área Bruta Rentable de más de 364,000 metros cuadrados.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.