Search

Thor Urbana presentó plataforma The Lab

Thor Urbana presentó plataforma The Lab

Esperan concluir la obra de 3 proyectos a lo largo de este año y empezarían a funcionar en los primeros meses de 2018

Hanae Pacheco y Diego Rodríguez

El compañía inmobiliaria Thor Urbana presentó la plataforma comercial The Lab, cuyo propósito es vincular a nuevos emprendedores, diseñadores y marcas establecidas con los consumidores en los diferentes centros comerciales de la empresa.

Durante el Thor Urbana Runway 2017, los codirectores, Jaime Fasja y Jimmy Arakanji, explicaron que se busca también con esto dar una experiencia nueva a los visitantes a estos centros, al conocer la oferta local en diversos productos.

“Esta plataforma es única en América Latina, los emprendedores pueden acercarse a los clientes a través de una forma diferente, por medio de pop-up stores, con lo que tendrán un espacio de venta y difusión en todos nuestros centros comerciales”, dijo Arakanji.

Algo de lo que se puede encontrar es joyería, moda, artículos de diseño, muebles, accesorios, antigüedades, cocina de autor, entre otras cosas que no se tienen en centros comerciales.

“El espacio destinado para esta plataforma no se cobra, sino es un porcentaje de las ventas, eso depende de cada inquilino, lo que queremos es que hagan buen negocio, que haya casos en donde hay menor volumen, pero con mercancía de mayor precio, se va a analizar caso por caso. Ya tenemos una lista importante de gente que nos ha buscado y en próximos días los daremos a conocer”, agregó Fasja.

Proyectos en puerta

Asimismo, dieron a conocer los proyectos que desarrollan en conjunto con la empresa GFa Grupo Inmobiliario, mismos que está en etapa de construcción y que terminarán a lo largo de este año y abrir sus puertas en los primeros meses de 2018.

Algunos de estas obras son Town Square Metepec, The Harbor Mérida, The Landmark Guadalajara y Montage Hotel & Residences Los Cabos. Mientras los proyectos que se abrirán en los próximos 3 años, son The Park Lomas Verdes, Ritz Carlton Ciudad de México, así como un lifestyle center en Torreón y un proyecto de usos mixtos en San Luis Potosí.

“Thor Urbana ha consolidado una plataforma sólida con visión a largo plazo, con una inversión superior a los 1,400 millones de dólares en 14 proyectos, que suman más de 1,000,000 de metros cuadrados con la generación de 28,000 empleos, a pesar de la incertidumbre financiera creemos en el país para invertir”, concluyeron.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.