Inicio / Actualidad / Invitan a las “Noches de Plaza” en la Central de Abasto CDMX

Invitan a las “Noches de Plaza” en la Central de Abasto CDMX

Actualidad |

Previo al 14 de febrero, productores de la capital del país y de Morelos, Puebla, México, Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo, ofrecerán toneladas de flores

La Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA CDMX) ha hecho una invitación para que capitalinos y visitantes asistan a las “Noches de Plaza” en el Sector Flores y Hortalizas.

Así, previo al 14 de febrero, productores de la capital del país y de los estados de Morelos, Puebla, México, Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo, ofrecerán toneladas de flores en todas sus variedades y colores. Los productores están distribuidos en el contorno del Andén 4 del Sector, además del Anexo Azul y el Terreno Norte, donde realizan su venta a pie de camión.

Será desde las 22:00 horas del domingo para amanecer lunes, la noche del martes para amanecer miércoles y la noche del jueves para amanecer viernes, cuando las personas podrán comprar desde una flor hasta un camión lleno de flores, según indica la CEDA CDMX.

alcatraces, orquídeas, aves del paraíso, casablancas, claveles, tulipanes, gladiolas, rosas de invernadero y de campo en todos los colores, son algunas de las flores que se pueden adquirir al mayoreo, medio mayoreo y menudeo.

Además, se puede adquirir follaje como clavo, pino, tulia y palma cambray, así como plantas y flores deshidratadas como mimbre, meloncillo con vara de coco, canoa con carrizo, vara de sauce y de membrillo y flor de durazno, entre otras.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309