Inicio / Urbanismo / Intervienen fachadas en Ecatepec

Intervienen fachadas en Ecatepec

Urbanismo |

Se intervendrán 10,000 fachadas de siete colonias con una inversión de 35,300,000 de pesos

 

En el marco del programa Ciudades Seguras para las Mujeres, Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), inició la intervención y pintado de 10,000 fachadas de siete colonias en Ecatepec, Estado de México, lo que beneficiará a 50,000 habitantes de la zona.

 

Estas acciones forman parte de los compromisos asumidos por la titular de la Sedatu, y se contó con una inversión de 35,300,000 de pesos, de los cuales 28,300,000 fueron aportados por el gobierno de la República, además indicó que en marzo regresará para verificar los avances de estas acciones.

 

De igual forma, se sustituyeron 272 luminarias y se inició la rehabilitación del Parque Milpa Alta, con una inversión de 4,500,000 de pesos.

 

Las colonias beneficiadas con estas acciones son El Árbol-Guadalupe Victoria, El Capulín, El Tejocote, Lomas de Atzolco, La Joya, Tierra Blanca y Vista Hermosa.

 

Finalmente, Rosario Robles comentó que al igual que como se trabaja de la mano y en coordinación con los tres niveles de gobierno y con la población para pintar fachadas o realizar obras que benefician a las localidades de este municipio, se debe mantener la unidad como país ante los desafíos que México enfrenta actualmente.

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.