Search

Intervendrán el Paseo de las Esculturas de la UNAM

Intervendrán el Paseo de las Esculturas de la UNAM

La generación recién egresada de la Especialización en Diseño de Iluminación Arquitectónica aplicarán los conceptos desarrollados durante el último semestre

La generación recién egresada de la Especialización en Diseño de Iluminación Arquitectónica intervendrá el Paseo de las Esculturas en el Espacio Escultórico de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Se trata de un taller experimental en el que los egresados aplicarán los conceptos desarrollados durante el último semestre en el que plantearon diversas ideas, realizaron maquetas, y echaron a volar la creatividad para poner en práctica lo que podremos ver ese día.

Esta intervención será solamente de un día y estará abierta al público interesado en la iluminación. Los asistentes podrán preguntar, opinar e intercambiar ideas con los alumnos de la especialización.

Por tal motivo se espera que sea una experiencia interactiva, ya que los invitados podrán mover, enfocar y dirigir los equipos instalados para vivir los efectos de luces y sombras en el espacio.

La cita es mañana 9 de febrero, en el Paseo de las Esculturas ubicado en el Espacio Escultórico de la UNAM. La entrada es libre pero con previo registro en [email protected] o al teléfono 5623-7218 de 7:00 a 15:00 hrs.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.