Inicio / Urbanismo / Rescatan espacios públicos en Isla Mujeres

Rescatan espacios públicos en Isla Mujeres

Urbanismo |

Se reacondicionaron los domos de los parques del Adulto Mayor y el de las Hormiguitas, se rehabilitó la ciclovía en la Salina Grande y el parque de las Tortugas

 

La administración del gobierno municipal de Isla Mujeres, Quintana Roo,  llevó a cabo el proyecto de apropiamiento de parques y canchas deportivas, con el que equiparon diferentes espacios públicos con luminarias y áreas verdes.

 

Dichas acciones buscan crear centros de reunión para toda la población, fomentar la práctica del deporte y el sano esparcimiento para que las familias cuenten con un entorno que mejore su calidad de vida y el bienestar colectivo.

 

Como respuesta al llamado de los habitantes de la isla por estos espacios, se emprendió el reacondicionamiento los domos de los parques del Adulto Mayor y el de las Hormiguitas, la rehabilitación de la ciclovía en la Salina Grande y mejoras en el parque de las Tortugas.

 

También se iniciaron los trabajos de rehabilitación se más de 3 kilómetros en distintos tramos de la carretera perimetral oriente, la reparación de las lámparas en parques como Gaviotas, las Hormiguitas, las Fragatas, los andadores de Isla 33 y la Salina Grande, el campo de fútbol soccer y los domos deportivos en la cabecera municipal, mientras que, en la zona continental, se rehabilitó la red de alumbrado de la prolongación Avenida Kabah-Rancho Viejo.

 

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, reiteró su compromiso con la ciudadanía de entregar resultados, y aseguró que los trabajos para la apropiación y rescate de espacios públicos son una prioridad.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.