Inicio / Arquitectura / Museo de la CDMX exhibe muestra “Ciudad de México y Arte Digital: Luz e Imaginación”

Museo de la CDMX exhibe muestra “Ciudad de México y Arte Digital: Luz e Imaginación”

Arquitectura |

La exposición que aborda el origen lacustre de la ciudad, su expansión, metamorfosis, crecimiento demográfico y urbanización, estará disponible hasta el próximo 12 de febrero

Más de 60,000 se han dado cita en el Museo de la CDMX desde el pasado 22 de noviembre y hasta la fecha, para vivir de cerca la exposición “Ciudad de México y Arte Digital: Luz e Imaginación”

Esta muestra colectiva reúne experiencias que activan la imaginación para despertar nuevas emociones que permitan redescubrir la relación con la Ciudad de México por medio de la luz, el sonido y la tecnología.

Ubicada en uno de los recintos más simbólicos de la capital del país, esta exposición, además, aborda los temas del origen lacustre de la ciudad, su expansión, metamorfosis, crecimiento demográfico y urbanización.

La exhibición puede visitarse de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. El acceso general es de 29 pesos, y para estudiantes, maestros o INAPAM es de tan solo 15.50 pesos

Piezas de los artistas de Tupac Martir, Cocolab, Iván Abreu y Paolo Montiel, son cosas que las personas podrán admirar durante su recorrido por las seis salas, en donde el público apreciará las bondades de la luz en sus diversas formas y tonalidades.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.