Inicio / Construcción / Iniciarán trabajos de modernización en hospital de SLP

Iniciarán trabajos de modernización en hospital de SLP

Construcción |

Las obras iniciarán a mediados de este año con una inversión de 14 mmdp

El secretario de Salud del gobierno federal de San Luis Potosí, José Ramón Narro, anunció que está en marcha el compromiso y los recursos para iniciar las obras de modernización del Hospital Central Ignacio Morones Prieto, para finales de este año.

Expresó que las obras en este nosocomio de la capital potosina, buscarán la ampliación para consulta externa y hospitalización, ya que es necesario fortalecer el tema de las especialidades.

Además, “el Hospital Central es un ejemplo de la medicina mexicana por su servicio, que no solo es para las y los potosinos, sino también para los pacientes provenientes de todas partes de la república mexicana, además de que ha formado a los mejores médicos de San Luis Potosí y de México y ha logrado mezclar la investigación con el compromiso social”, indicó Ramón Narro.

Por otro lado, en abasto de medicamentos, reconoció que existen carencias en las entidades, sin embargo destacó que se trabaja para incorporar a más estados y hospitales e institutos federales a la compra consolidada del sector salud, y esto ha permitido hacer eficiente la inversión en este rubro en más de 14,000 millones de pesos.

Finalmente, remarcó, que esta investigación tiene que ser un ejemplo, tiene de una acción paradigmática de lucha, contra ineficiencia, contra la corrupción, ya que “con la salud de la gente, no se puede permití absolutamente nada”.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.