Inicio / Arquitectura / Open House Monterrey llegará en abril de 2017

Open House Monterrey llegará en abril de 2017

Arquitectura |

Este festival de arquitectura busca fomentar la colaboración y participación ciudadana a través de recorridos guiados en más de 60 edificios de la ciudad

Los próximos 21, 22 y 23 de abril llegará el Open House Monterrey, un festival de arquitectura y ciudad anual que se realiza durante un fin de semana.

El objetivo de este evento es fomentar la colaboración, inclusión, participación y esparcimiento entre la ciudadanía a través de recorridos guiados en más de 60 edificios de la ciudad, páneles, conferencias, intervenciones artísticas, concursos, entre otras actividades.

Las personas pueden participar como voluntarios en donde podrán conocer gente, edificios, tener acceso preferencial, aprender, asistir a las fiestas, promover su actividad y apoyar una buena causa. Además, los estudiantes pueden preguntar si su universidad tiene convenio con OHMTY, para la obtención de créditos u horas.

Como patrocinador podrán destacar su marca y hacer que su producto sea parte de la experiencia Open House Monterrey. Trasciende que se tuvo cerca de 4,000 visitas en más de 50 edificios de la ciudad en 2017 y van por más.

Como visitante las personas descubrirán espacios a los que tal vez nunca imaginaban que podían entrar en su vida. Edificios icónicos, joyas de arquitectura, casas increíbles y rincones secretos de Monterrey.

Para más información pueden acceder al sitio http://www.openhousemonterrey.com/

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.