Search

Modernizarán parques en la Benito Juárez

Modernizarán parques en la Benito Juárez

Los trabajos de modernización incluyen canchas de fútbol con pasto sintético, valla perimetral, gradas, bancas, vestidores y sanitarios

 

Christian von Roehrich, jefe delegacional en Benito Juárez, anunció que, para generar espacios públicos con infraestructura de calidad, se renovarán 24 parques de la delegación en los próximos meses.

 

Explicó que los trabajos de modernización incluyen canchas de fútbol con pasto sintético, valla perimetral, gradas, bancas para los jugadores y árbitros, así como zonas de vestidores y sanitarios.

 

Aseguró que estas acciones son la respuesta a la exigencia de los vecinos de rehabilitar y modernizar los parques, áreas deportivas y recuperar espacios públicos.

 

De igual forma, informó que instalarán reflectores tipo Led con luz blanca, área para mascotas, pista de tartán, internet gratuito, ejercitadores al aire libre, cámaras de vigilancia, rehabilitación de fuentes y áreas verdes y juegos infantiles; algunos parques como Hundido, Pascual Ortiz Rubio, Tlacoquemécatl, San Simón, Iztaccíhuatl, Moderna y San Lorenzo ya cuentan con algunas de estas instalaciones.

 

El delegado indicó que el objetivo es posicionar a la delegación como la mejor en infraestructura urbana y espacios públicos, reiteró su compromiso de trabajar en mantener la entidad con una mejor calidad de vida para sus habitantes.

 

Finalmente, aseguró que, además de embellecer el entorno, la rehabilitación permitirá mantener orden en las zonas deportivas, las cuales invitó a los usuarios a cuidarlas y respetar las reglas de uso.