Inicio / Inmobiliario / Inauguran en Sonora el Hotel Sleep Inn

Inauguran en Sonora el Hotel Sleep Inn

Inmobiliario |

Existe optimismo y confianza para la inversión en Sonora y Hermosillo: Vidal

En Hermosillo, Sonora, se inauguró el Hotel Sleep Inn, con capacidad de 72 habitaciones, 36 dobles y 36 sencillas; 3,500 metros de construcción, 50 cajones de estacionamiento, salas de juntas, desayuno americano sin bufet y redes de internet inalámbrico.

La ceremonia estuvo a cargo de Luis Sierra, director de los Hoteles Sleep Inn; del Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada. También participaron el presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta; el director general de Choice Hotels México, Germán Fernández y el director de JM Grupo, José Ignacio de Nicolás.

Luis Sierra agradeció el apoyo de las autoridades para invertir en Sonora en la creación de un hotel de corte empresarial, el cual representa el tercer eslabón de hoteles Sleep Inn.

“Otros Hoteles Sleep Inn, se encuentran ubicados en ciudades como Mazatlán y Culiacán, Sinaloa y próximamente en Tijuana y Mexicali, Baja California”.

El Secretario dijo que el gobierno del estado continuará su trabajo para generar confianza y certeza jurídica, para que más inversiones pueden llegar a la entidad, al establecer un clima de facilidad para la llegada de empresas.

“Ante el panorama complicado a nivel internacional, existe optimismo y confianza para la inversión en Sonora y Hermosillo, y muestra de ello es la inauguración de nuevas empresas como el Hotel Sleep Inn”, dijo Vidal Ahumada.

Agregó que el gobierno del estado continuará su trabajo para generar confianza y certeza jurídica, para que más inversiones pueden llegar a la entidad, al establecer un clima de facilidad para la llegada de empresas.

Recordó que hace una semana se inauguró una empresa automotriz en Agua Prieta que albergará 600 nuevos empleos, mientras que en el Hotel Sleep Inn trabajarán 60 personas directamente, además anunció que vienen proyectos en pro del desarrollo económico del estado.

“Son 60 personas que no tenían trabajo y si le sumamos que son 60 aquí, 600 en Agua Prieta y 3,000 en San Luis Rio Colorado; pues este tipo de acciones nos han llevado a tener el crecimiento económico que nos coloca en el cuarto lugar a nivel nacional de desarrollo económico después de ubicarnos en los últimos lugares”.

Manuel Ignacio Acosta resaltó que la capital de Sonora es “tierra fértil para nuevos empleos y de nuevos proyectos no solo por su hospitalidad y condición geográfica, sino por el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno quienes son entes facilitadores para el desarrollo”.

Explicó que la capital concentra el 45% del Producto Interno Bruto (PIB) de Sonora y el 7.5% del crecimiento económico, por lo que reiteró su compromiso de trabajo para lograr generar más confianza.

Estuvieron presentes el Presidente de Grupo NOBIS, Mario Córdova Arista; el director general de Fomento Económico del Municipio, Roberto Ruibal Astiazarán y el director general de la Comisión del Fomento Turístico Municipal, Eduardo Lemmen Meyer.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.