Inicio / Inmobiliario / Fibra Prologis realizará distribución de efectivo

Fibra Prologis realizará distribución de efectivo

Inmobiliario |

El costo por cada Certificado Bursátil Fiduciario Inmobiliarios es de 0.57 pesos

FIBRA Prologis anunció que realizará una distribución en efectivo por más de 362,000,000 de pesos, alrededor de 17.4 millones de dólares. La distribución será pagada el 13 de febrero de 2017 a los tenedores de CBFIs con fecha de ex-derecho al 8 de febrero y con fecha de registro del 10 de febrero de 2017.

Con esto, el costo por cada Certificado Bursátil Fiduciario Inmobiliarios es de 0.57 pesos, en relación a los resultados del cuarto trimestre del año pasado.

“FIBRA Prologis ha declarado distribuciones trimestrales por un total de 1,311 millones de pesos, es decir, 2.0668 pesos por CBFI, relacionados al ejercicio del año terminado en el 31 de diciembre de 2016 y el cual representa un aumento del 10% sobre la distribución anual, en dólares de 2015”, detalló la compañía en un comunicado.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.