Search

Entregan viviendas a afectados por huracán Patricia

Entregan viviendas a afectados por huracán Patricia

En gira de trabajo por Jalisco, Rosario Robles Berlanga llamó a la unidad de los mexicanos

Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), realizó una gira de trabajo por el estado de Jalisco, en donde entregó viviendas y acciones del programa Papelito Habla a habitantes del municipio La Huerta que resultaron afectados por el paso del huracán Patricia.

Aunado a lo anterior, la funcionaria entregó obras que se enmarcan en el “Proyecto Integral de Reconstrucción de Chamela”.

Durante su intervención, Robles Berlanga señaló que la comunidad de Chamela es uno de los ejemplos que demuestra “que nos podemos levantar y mejorar de una crisis”. En este sentido, llamó a la unidad de los mexicanos para “demostrar al mundo que nuestro país es fuerte y de lo que es capaz”.

“Aquí estamos el gobierno federal, el estatal y el municipal, la empresa privada que donó el terreno, aquí está el pueblo, somos fuertes y esto es México”, indicó.

La secretaria destacó que la visión del gobierno federal es elevar la calidad de vida, por eso “me da gusto ver que esos escombros hoy sean casas dignas”.

“Aquí estamos viendo un nuevo fraccionamiento que nada tiene que ver con lo que era antes la comunidad, y esto es gracias al esfuerzo de todos, al trabajo de todos, a la visión y al liderazgo del presidente Peña Nieto”, apuntó.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.