Search

Quiero Casa y delegación Cuauhtémoc rehabilitan Parque Gorostiza

Quiero Casa y la delegación Cuauhtémoc rehabilitan Parque Gorostiza

Esta acción beneficiará a más de 17,000 personas

Con una inversión de 1 millón 200,000 pesos, la delegación Cuauhtémoc y la desarrolladora de vivienda Quiero Casa rehabilitaron el Parque Gorostiza, ubicado en la colonia Morelos, acción enmarcada en el programa “Regeneración Urbana”.

Este jueves, José Shabot, director general de Quiero Casa, así como Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, encabezaron la ceremonia de reinauguración de este espacio público ubicado en el #34 de Peralvillo.

Durante su discurso, Shabot Cherem encomió el esfuerzo realizado por los involucrados y aseguró que cuando suman esfuerzo gobierno, iniciativa privada y sociedad se logran resultados extraordinarios.

El directivo añadió que Quiero Casa se ha involucrado en el rescate de espacios públicos en aras de impulsar el desarrollo de vivienda con espacios dignos.

Por su parte, Ricardo Monreal reconoció la labor de Quiero Casa como un desarrollador responsable con la sociedad. Destacó la relevancia histórica de este espacio público para la ciudad, pues, entre otras cosas, recordó que este sitio fue uno de los últimos donde los mexicas resistieron la invasión española.

Aunado a lo anterior, precisó que la delegación ha rescatado 36 espacios que eran utilizados como basurero y que ahora, tras su recuperación, son parques en beneficio de la comunidad.

Cabe destacar que la regeneración del Parque Gorostiza inició a mediados de 2016. Esta acción, busca “mejorar el tejido social” y beneficiar a más de 17,000 personas.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.