Inicio / Urbanismo / Avanzan trabajos de reurbanización en San Luis Potosí

Avanzan trabajos de reurbanización en San Luis Potosí

Urbanismo |

Las obras se registran diariamente a través de reportes y supervisiones para observar los avances

 

El secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública en San Luis Potosí, Leopoldo Stevens Amaro, aseguró que la reurbanización del paseo Carranza se lleva de acuerdo al programa establecido con el fin de cumplir con el tiempo establecido de las obras para disminuir las afectaciones a comerciantes y peatones de la zona.

 

Indicó que el trabajo realizado diariamente en la zona, se registra a través de reportes y supervisiones de personal de la dependencia para observar los avances.

 

A su vez, la empresa encargada de los arreglos del tramo que va de las calles Uresti a Tomasa Esteves, está enfocada en realizar la instalación de las líneas de drenaje, lo cual es necesario debido a la antigüedad de algunos edificios de la zona.

 

De igual forma se contará con la participación de la Comisión Federal de Electricidad en labores de energía eléctrica, así como las diferentes líneas telefónicas que serán instaladas de manera subterránea para mejorar la imagen urbana de la zona.

 

Finalmente, Steven Amaro destacó que, como parte de las medidas implementadas para garantizar el tránsito de los peatones por la zona, se implementaron acciones como la demolición del 50% de la banqueta para permitir su libre paso.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.